Home / Seguridad y Justicia / EJERCITAN ACCIÓN PENAL EN CONTRA DEL CHOFER QUE MANEJABA EL AUTOBÚS DONDE MURIERON MILITANTES DEL PT EN GUERRERO

EJERCITAN ACCIÓN PENAL EN CONTRA DEL CHOFER QUE MANEJABA EL AUTOBÚS DONDE MURIERON MILITANTES DEL PT EN GUERRERO

Este miércoles, José Sotelo Salgado, subprocurador de la región sur de Morelos, dio a conocer que recibió la notificación oficial por parte de la Procuraduría General de Justicia de Guerrero sobre el ejercicio de la acción penal contra Ángel Flores Flores de 35 años de edad, chofer del autobús volcado el domingo pasado en el que 29 personas murieron y decenas resultaron lesionadas, algunas de gravedad.

Al confirmar que Flores Flores continúa bajo custodia de la instancia a su cargo, Sotelo Salgado detalló que ahora quedará en manos del Juzgado Penal de Guerrero determinar la situación jurídica del detenido, al haber sido consignada, la noche de ayer, la averiguación previa HID/SC/04/0875/2012.

Por otra parte, médicos del hospital general “Dr. Ernesto Meana San Román”, en Jojutla, comentaron que mañana sábado, Ángel Flores será nuevamente intervenido quirúrgicamente pero a más tardar el lunes 2 de julio podría ser dado de alta.

En las últimas horas, elementos de la policía preventiva del Estado mantienen vigilancia en el perímetro del nosocomio ante la amenaza de una posible manifestación de pobladores de Tlamacazapa, municipio de Buena Vista de Cuéllar, quienes estarían arribando a Morelos, en busca de justicia, ante la muerte de sus familiares.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com