Home / Política / EL GOBERNADOR MARCO ADAME FUE INFORMADO DE LOS AVANCES EN EL PROCESO DE EQUIPAMIENTO DEL HOSPITAL DEL NIÑO Y EL ADOLESCENTE

EL GOBERNADOR MARCO ADAME FUE INFORMADO DE LOS AVANCES EN EL PROCESO DE EQUIPAMIENTO DEL HOSPITAL DEL NIÑO Y EL ADOLESCENTE

Como parte de la evaluación continua de las diferentes obras de infraestructura en salud que se encuentran en proceso en las distintas regiones de la entidad, el Gobernador Marco Adame Castillo, sostuvo una reunión de trabajo donde fue informado de los avances en diversos proyectos hospitalarios y su proceso de equipamiento, en especial de la nueva sede del Hospital del Niño y Adolescente Morelense.

En esta reunión celebrada en Casa Morelos, participaron los Secretarios de Salud, de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Carlos Carrillo Ordaz y David Turner Morales, respectivamente quienes especificaron la información técnica que registra el proceso de instalación de mobiliario y equipos.

Adame Castillo convocó a los titulares de las dependencias encargadas de esta obra, a realizar un trabajo sobresaliente y un esfuerzo extraordinario en este tema, ya que se trata de un espacio de atención de alto nivel dedicado a la salud de los hijos de los morelenses.

En entrevista posterior, el Secretario de Salud explicó que se está trabajando en lo que es considerado uno de los proyectos estratégicos más importantes en materia de salud en la entidad, ya que representa el crecimiento de los servicios y atención a la derechohabiencia infantil y juvenil.

Indicó que el Hospital del Niño y Adolescente se integrará al Sistema de Salud para dar a las familias servicios médicos de alta calidad y especialidad, por ello es necesario contar con instalaciones adecuadas para proporcionar servicios de alta especialidad como es la dedicada a oncología.

En esta reunión también participaron el Secretario de Finanzas y Planeación, Alfredo Jaime de la Torre y el Subsecretario de Planeación, José Telumbre Melgar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com