Home / Seguridad y Justicia / ENCUENTRAN CADÁVER EN EL CAMPO EL CHORRO DE AMACUZAC

ENCUENTRAN CADÁVER EN EL CAMPO EL CHORRO DE AMACUZAC

En completo estado de descomposición fue localizado este medio día el cadáver de un hombre en el campo denominado El Chorro del poblado de San Gabriel, municipio de Amacuzac, Morelos.

Información obtenida entre policías especifica que se trata de un hombre de 35 años aproximadamente, hasta el momento desconocido, el cual vestía playera color verde, pantalón de mezclilla azul y cinturón negro con una hebilla de gran tamaño.

Otras fuentes consultadas precisaron que el cuerpo fue encontrado sin piel en el rostro, sin pies ni manos, debido a la fauna que predomina en el lugar. El occiso tenía un lazo atado al cuello. Según comentaron los agentes policíacos, esta persona llevaba tres días de haber sido asesinado. A unos pasos de la víctima fue localizado un pasamontañas color negro.

Zona Centro Noticias conoció que el hallazgo fue reportado desde las once de la noche del martes pero por lo peligroso del lugar no fue sino hasta la mañana de hoy que autoridades de distintas corporaciones se concentraron en el sitio para iniciar las investigaciones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com