Home / Seguridad y Justicia / ENCUENTRAN PERSONA CALCINADA Y DEVORADA POR LA FAUNA EN CIUDAD AYALA

ENCUENTRAN PERSONA CALCINADA Y DEVORADA POR LA FAUNA EN CIUDAD AYALA

Ejecutado, calcinado y semidevorado por la fauna de la región, fue encontrado esta mañana poco después de las siete horas el cadáver de un hombre al que se calcula una edad aproximada de entre 25 y 30 años, en el camino antiguo de terracería del poblado de Apatlaco, en la colonia El Berreal del municipio de Ciudad Ayala.

La Subprocuraduría de la zona oriente con sede en Cuautla, informó que en el camino citado, se encontraron los restos del hasta el momento desconocido, el cual presenta quemaduras en un 80% de su cuerpo, además de que se le observa ausencia de masa corporal en piernas y caderas, debido a que lo devoraron los animales del lugar.

Además al explorar los restos se observó a simple vista un orificio en la sien de lado izquierdo y otro de salida del lado derecho.

Se pudieron encontrar evidencias que demuestran que el hoy occiso vestía una playera color verde, un cinturón color café y una trusa de color rojo. Como señas particulares se observa que era una persona de cabello corto, de color castaño con una franja de color rubio, además de que traía puesto aretes en ambas orejas y un tatuaje en la región pectoral en forma de un diablo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com