Home / Seguridad y Justicia / ERA TRABAJADOR DE PROTECCIÓN CIVIL PERSONA ASESINADA EN CENTRO DE TLAQUILTENANGO

ERA TRABAJADOR DE PROTECCIÓN CIVIL PERSONA ASESINADA EN CENTRO DE TLAQUILTENANGO

Un elemento de Protección Civil de Tlaquiltenango y ex policía raso del mismo lugar fue asesinado durante los últimos minutos de ayer lunes al interior de su domicilio en calle Moctezuma 303 de la colonia Centro del mismo municipio; su cuerpo fue encontrado a las ocho de la mañana de hoy por vecinos que, al caminar por la calle, se percataron que la puerta estaba abierta y al mirar hacia dentro observaron el cuerpo de Alberto Bonfil Domínguez bañado en dando aviso a la policía local.
A la escena del crimen arribaron también Peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado para llevar a cabo las diligencias del levantamiento.

Vecinos del lugar refirieron al este medio de comunicación que Bonfil Domínguez, de aproximadamente 50 años de edad, vivía solo y rentaba ahí desde hace aproximadamente un año, siendo originario de la comunidad de Huautla, perteneciente también a Tlaquiltenango.

Información recabada entre elementos policíacos destacan que el cadáver se encontró semi-cubierto con una sábana, presentando diversas lesiones en cuello ocasionadas presuntamente con arma punzocortante, sin que se encontraran indicios al respecto. Se precisó por igual que dentro de la vivienda se localizó una botella de cerveza prácticamente vacía.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com