Home / Política / EXIGEN DOCENTES CANCELACIÓN DE PRUEBA ENLACE E INVESTIGACIÓN PARA QUIENES LA VENDIERON

EXIGEN DOCENTES CANCELACIÓN DE PRUEBA ENLACE E INVESTIGACIÓN PARA QUIENES LA VENDIERON

Maestros disidentes nuevamente en rueda de prensa solicitaron la anulación de la prueba Enlace y reiteraron que volverán a las calles el 12 de junio para presionar en esta petición a las autoridades.
En conferencia de prensa el profesor Alejandro Trujillo explicó que los exámenes se vendieron de 200 pesos hasta 12 mil pesos incluso por Internet en municipios como Jiutepec, Cuernavaca y Puente de Ixtla.
“nosotros decimos que es muy alto el porcentaje en Morelos en donde los compañeros maestros por insistencia de los vendedores porque ellos quieren sus 50 puntos para la carrera magisterial finalmente le entraron a la corrupción” dijo el docente.
Y ante la negativa de la SEP de que no se anularía la prueba enlace los docentes mencionaron que esa es la actitud que siempre asumen las autoridades tratando de minimizar de que en Morelos no pasó nada “nos estamos convocando para el próximo martes 12 de junio a una concentración en la plaza de armas en Cuernavaca para exigirle a Secretario de Educación y al director del IEBEM dos cosas ante la corrupción de la venta de la prueba enlace y su inconstitucionalidad exigimos la cancelación de esta prueba y la investigación hasta donde tope y cárcel a los responsables” dijo el docente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Entregan a partidos políticos y candidatos independientes, la lista nominal que utilizarán durante la jornada del 6 de junio

El Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), entregó a los partidos políticos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com