Home / Política / GASTA UN MILLÓN DE PESOS MENSUAL EL AYUNTAMIENTO CAPITALINO EN NEXTEL

GASTA UN MILLÓN DE PESOS MENSUAL EL AYUNTAMIENTO CAPITALINO EN NEXTEL

Y tan mal están las finanzas que los regidores decidieron apretarse el cinturón y aceptar que están gastando de más en temas como el pago de servicio de comunicación Nextel en el que mensualmente se paga casi un millón de pesos.
El regidor Esaú Alquicira Urióstegui sentenció que los radios no solo los traen regidores y funcionarios de primer nivel, sino también ayudantes y auxiliares.
“Consideramos que solamente de director para arriba debiera tener nextel y lo que presumo a reserva de que se nos explique después, que hasta el auxiliar del auxiliar tienen nextel, porque es mucho lo que se está pagando, con lo que he estado revisando llega casi al millón de pesos mensual, entonces se me hace un exceso” detalló el regidor.
En resumen todo este dinero sale de los impuestos que pagamos los ciudadanos que vivimos en Cuernavaca y puntualmente nos descuentan en impuesto o IVA cada que compramos algo o pagamos un servicio al ayuntamiento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Estudiantes inician campaña para recolectar víveres, con el fin de ayudar a los brigadistas que combaten el incendio forestal en Tepoztlán

La Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos inició una campaña para recolectar víveres, con el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com