Home / Política / GRESCA EN EL NIDO PUDO TENER TIENTES PARTIDISTAS

GRESCA EN EL NIDO PUDO TENER TIENTES PARTIDISTAS

El empresario Julián Cantún Kim, gerente del Hotel Galería El Nido, afirmó fue agredido física y verbalmente por quienes argumentaron ser abogados de la propietaria, quienes, el pasado martes, llegaron al establecimiento presuntamente a buscar una acuerdo para económico por instrucciones de la dueña.

Asimismo, hizo responsable de cualquier cosa que le pudiera pasar a él, a su familia o a su patrimonio a Jesús Abad Jiménez, quien se dijo abogado e inició la agresión, toda vez que no tiene ninguna relación con la propietaria el hotel y tras la gresca lo amenazó de muerte; por ello, inició una denuncia ante la PGJ, SC01/6489/2012.

Informó que Jesús Abad es suplente de Gladys Cárdenas, candidata del PSD a diputada local, por lo que la provocación y agresión pudiera tener relación con el proceso electoral presente, dado que abiertamente ha expresado su apoyo al perredista Graco Ramírez Garrido Abreu, candidato a gobernador de Morelos, y que los hechos se registraron cuando militantes de los partidos de izquierda realizaban una rueda de prensa.

Julián Cantún indicó que las personas que lo agredieron, “se constituyeron sin orden judicial, sin justificar su presencia y personalidad, me amenazaron y me agredieron a golpes entre los tres presuntos abogados. Afortunadamente había presencia de medios de comunicación a quienes agradezco su apoyo. La propietaria del inmueble negó cualquier relación con estas personas y desconoce el por qué se hayan presentado a su nombre”, explicó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com