Home / México y Mundo / HABRÁ LEY SECA EN EL MUNICIPIO DE XOCHITEPEC

HABRÁ LEY SECA EN EL MUNICIPIO DE XOCHITEPEC

Por indicaciones del presidente municipal de Xochitepec, Evencio Escobar Cortina, la Dirección de Desarrollo Económico giró la circular número 5 para notificar a los propietarios de establecimientos comerciales que ser impondrá en el municipio Ley Seca durante el fin de semana.

Atendiendo el acuerdo publicado en el Periódico Oficial Tierra y Libertad el 27 de junio, se informó a los dueños de comercios que la suspensión estará vigente a partir de las 00:00 horas del 30 de junio y hasta la misma hora del 02 de julio.

Se estima que cada fin de semana arriban a Xochitepec un promedio de dos mil 500 visitantes con estancias temporales, sin embargo, por la naturaleza de la jornada electoral se calcula una afluencia menor, aunque quienes visiten el municipio deben estar informados sobre la prohibición de venta de alcohol.

La Dirección de Licencias y Funcionamiento, a cargo de Leticia Zurita Gatica, amplió que la medida incluye lo mismo a tiendas de abarrotes, restaurantes, fondas, cafeterías y/o cualquier negocio que implique la venta de bebidas alcohólicas en envase abierto o cerrado.

El objetivo de la medida es que las elecciones se realicen en forma pacífica y ordenada, por lo que las autoridades de Xochitepec mantendrán una vigilancia permanente y aplicar las sanciones que corresponden que van desde la suspensión hasta la clausura deifnitiva

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com