Home / Seguridad y Justicia / HORAS DE VIOLENCIA AL MENOS SEIS PERSONAS ASESINADAS

HORAS DE VIOLENCIA AL MENOS SEIS PERSONAS ASESINADAS

En las últimas 16.00 horas seis personas han muerto en forma violenta en Morelos, y contando, de estas por lo menos cuatro se presume que han sido  víctimas de la delincuencia organizada, en los municipios de Jantetelco, Temixco, y Cuernavaca.
                El recuento de este fin de semana que aún no termina inicia a las 16.00 horas de este viernes en la carretera México-Oaxaca en el kiómetro 98 más 600 a la altura del paraje la Tirva del municipio de Jantetelco donde fue encontrado el cadáver de un hombree calcinado, amordazado y atado de pies y manos, sin que se le pudieran apreciar más características.
                A las 18.20 horas otro hombre joven al que se calcula una edad de entre 18 y 20 años fue ejecutado, en la colonia Azteca del municipio de Temixco, en la calle Emiliano Zapata frente al número 2. Los vecinos sólo refieren que escucharon balazos y al salir a la calle a ver sólo encontraron el cadáver.
                La madrugada de este sábado a las tres de la mañana se reportó el hallazgo de un cadáver de un hombre en la colonia Lomas de Ahuatlán de Cuernavaca, ejecutado y con narcomensaje. Firmado por “La Nueva Empresa. G.U.”
                A las siete de la mañana se informó de otra persona atropellada en el Paseo Cuauhnahuac, límites de Cuernavaca con Jiutepec, casi a las puertas del antro “La Revuelta”.
                A las ocho de la mañana un reporte más se recibió  en la guardía de la policía notificando que un hombre había sido asesinado a balazos en el fraccionamiento Huertas de San Pedro municipio de Huitzilac y práctica mente a la misma hora se informó de un ejecutado más en el exclusivo fraccionamiento Los Limoneros en el poblado de Ahuatepec, en los límites de Cuernavaca con Tepoztlán.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com