Home / Política / IMPUESTOS, DESEMPLEO E INSEGURIDAD, LA HERENCIA DEL PANISMO: EMPRESARIOS QUE APOYAN A AMADO ORIHUELA

IMPUESTOS, DESEMPLEO E INSEGURIDAD, LA HERENCIA DEL PANISMO: EMPRESARIOS QUE APOYAN A AMADO ORIHUELA

El candidato priista Amado Orihuela enfatizó que cumplirá los compromisos asumidos en materia de educación, salud, deporte, arte, cultura, apoyos a emprendedores, campesinos, empresarios y programas sociales, para devolverle a Morelos buenos gobiernos como los de Lauro Ortega y Antonio Riva Palacio.

Al reunirse con empresarios y comerciantes de Cuautla, Orihuela Trejo les reconoció que pese a las difíciles circunstancias que les ha tocado vivir durante 12 años, se han mantenido la gran mayoría firmes y con su fe puesta en el estado, lo que ha permitido sostener la poca estabilidad social actual.

En el intercambio de impresiones y reflexiones, empresarios, hoteleros y constructores se quejaron que lejos de recibir estímulos para alentar el crecimientos y la generación de empleos, los mandatarios panistas generaron impuestos como el 2% de hospedaje, 2% a la nómina y 5% a la obra.

Comerciantes, en su oportunidad, acusaron que ante su demanda de créditos, sólo obtuvieron fue indiferencia y menosprecio de las administraciones panistas que privilegiaron a transnacionales, cadenas departamentales y de conveniencia, con apoyos directos y fiscales, cuando ni siquiera tributan en la entidad.

Por su parte, bodegueros y locatarios de la Central de Abasto de Cuautla, denunciaron que la ola de inseguridad en la zona oriente a golpeado no sólo a ellos, que registran ya cuatro secuestros en seis meses, un gran número de extorisiones y infinidad de asaltos.

En resumen, expresaron su tristeza de que quienes prometieron el cambio únicamente dejan como herencia impuestos, desempleo e inseguridad, esta última, que tanto ha golpeado al turismo y a los prestadores de servicios, que han tenido que cerrar o cancelando empleos para subsistir.

El candidato de la coalición Compromiso por Morelos les agradeció el seguir apostándole al estado, por lo que adelantó que los impuestos del 2 por ciento a nómina y hospedaje, al igual que el del 5 por ciento a obra aplicado a constructoras, desaparecerá durante su gobierno.

Es tiempo, dijo Amado Orihuela Trejo, de rescatar la grandeza de Morelos, de reactivar la economía de la zona oriente, y de combatir la inseguridad con educación, empleo, fomento a la inversion, apoyo en créditos y estímulos fiscales a empresarios y comerciantes, alentando el turismo y atrayendo firmas los parques industriales, convertidos hoy en elefantes blancos.

Puntualizó que con trabajo, hechos y cumpliendo compromisos, buscará superar gobiernos recordados por su eficiencia y sensibilidad, que marcaron el desarrollo y bienestar de las familias morelenses, como los de Lauro Ortega y Antonio Riva Palacio, “y eso lo lograromos cumpliendo todos y cada uno de nuestros compromisos de campaña, con unidad, orden, progreso, paz y tranquilidad”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Atacan a balazos a hombre en una taquería en la colonia Acapantzingo de Cuernavaca

Un hombre que seria trabajador de la Taquería “Los Pinos” localizada en la calle Castulo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com