Home / México y Mundo / INAUGURAN EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “MORELOS LA PRIMAVERA DE MÉXICO

INAUGURAN EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “MORELOS LA PRIMAVERA DE MÉXICO

Teniendo como escenario el claustro de ex Convento y Parroquia Santiago Apóstol, la noche del jueves funcionarios de la Secretaria de Turismo del estado y fotógrafos de la entidad cortaron el listón inaugural de la exposición Fotográfica “Morelos Primavera de México”.

Teniendo como testigos de honor al párroco Héctor Pérez Sánchez y acompañados por el Secretario de Desarrollo Económico y Turismo municipal David Alanis Contreras, el Director de Cultura municipal Aldo Jiménez Tabone y los fotógrafos Lázaro Sandoval, Leonardo Contreras, Sergio Martínez y Orlando Valora realizaron el primer recorrido por esta muestra artística.

Durante su intervención el funcionario municipal invitó a la ciudadanía local a darse un tiempo para contemplar la muestra fotográfica, “a través de este tipo de muestras es como el Gobierno de la Ciudad de Jiutepec busca reactivar la afluencia turística y colocar al municipio como un bastión cultural en el estado de Morelos”,

Por su parte Margarita Estrada, en representación del secretario de Turismo informó que Jiutepec es el segundo municipio al cual se ha otorgado el permiso para exhibir el trabajo del talento morelense.

La exposición Morelos La Primavera de México es gratuita al público y estará exhibiendo hasta al 10 de junio con un horario de 9 de la mañana a 8 de la noche.

La exposición presenta el trabajo de Don Lucio Lara con una trayectoria de varios lustros, quien con su cámara ha captado como medio de comunicación imágenes que han trascendido por muchos años.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com