Home / Seguridad y Justicia / INCENDIO EN RESTAURANTE CALIFORNIA DE BOULEVARD CUAUHNÁHUAC

INCENDIO EN RESTAURANTE CALIFORNIA DE BOULEVARD CUAUHNÁHUAC

Hace un par de minutos se registró una fuerte movilización de cuerpos de rescate y bomberos luego de que alos números de emergencia ingreso una llamada que advertía de un incendio en el restaurante «California» de avenida Cuauhnáhuac de Plaza Jacarandas.
Al llegar los bomberos observaron que el incendio era del letrero del lugar que presuntamente fue provocado por un corto circuito, inmediatamente los tragahumo lograron controlar la conflagración en un par de minutos pero el director de Protección Civil Frankie Mondragón informó que la empresa será acreedora a una revisión minuciosa y a una sanción derivado de que hubo riesgos para los comensales.

COMUNICADO OFICIAL
Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cuernavaca y de Protección Civil de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano atendieron un connato de incendio en el Restaurant California, ubicado en el boulevard Cuauhnahuac la noche de hoy.

El reporte se registró al filo de las 21:00 horas del día de hoy, en el cual informaban que había un incendio en dicho comercio, por lo que de manera inmediata las unidades de rescate se movilizaron hasta el establecimiento.

Una vez en el lugar, lograron controlar el incendio, el cual estaba en la parte de afuera, consumiendo su anuncio luminoso, el cual sufrió un corto lo que provoco que se incendiara en un 90% de su totalidad.

Cabe mencionar que durante el percance no hubo personas lesionadas, solo la perdida material, y tras una inspección por parte de los socorristas fue que regresó a la normalidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com