Home / México y Mundo / INVESTIGAN HUELLAS ENCONTRADAS EN VEHÍCULO DE MILITAR ASESINADO

INVESTIGAN HUELLAS ENCONTRADAS EN VEHÍCULO DE MILITAR ASESINADO

El procurador general de justicia, Mario Vázquez Rojas, sentenció que se están esperando los peritajes de las huellas que se encontraron en el vehículo del Capitán Primero de Infantería Retirado, Benito Núñez Cruz, quien fue encontrado sin vida durante los primeros minutos del domingo en la colonia satélite.
En un momento se dijo que el Capitán se encontraba adscrito a la Subsecretaría de Gobierno pero según arrojan los datos se trataba de un la Ex trabajador porque renunció el mes de marzo del 2010 por jubilación, y actualmente no tenía ninguna relación laboral en la actual administración. De la misma forma, se inicio la carpeta de investigación SC01/6096/2012, para esclarecer el móvil del homicidio
El procurador explicó que el vehículo si era propiedad del capital retirado pero se tomaron huellas del vehículo porque presuntamente conocía a su victimario y aunque se investiga si se trató de un robo por el momento se sabe que al ex funcionario se le encontró todas sus pertenencias.
La autoridad ministerial investiga con detalle las huellas de la camioneta que tenía muestras de violencia, así como con varios embases vacios de bebidas alcohólicas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com