Home / Política / JOJUTLENSES LLEGARON A APOYAR A GRACO RAMÍREZ

JOJUTLENSES LLEGARON A APOYAR A GRACO RAMÍREZ

¡Graco gobernador, Graco gobernador!, gritaron los habitantes de la zona sur a la llegada del candidato de la gente y la seguridad al zócalo de Jojutla.

Pese a la lluvia, más de 5 mil habitantes de los municipios de Zacatepec, Puente de Ixtla, Tlaquiltenango, Tlaltizapán y Jojutla decidieron acompañar a Graco Ramírez a su cierre de campaña, ya que dijeron estar seguros que él es el factor del cambio verdadero en beneficio de Morelos.

Junto con el candidato de la gente y la seguridad estuvieron Abel Espín presidente del PRD estatal, Hortencia Figueroa candidata a la presidencia de Jojutla, Abdón Toledo Hernández candidato a la alcaldía de Zacatepec, Matías Quiroz candidato a edil de Tlaltizapán, Enrique Alonso de Tlaquiltenango; así como los candidatos a diputados del Movimiento Progresista de aquella región.

Los candidatos de la Nueva Visión instaron a los habitantes de la zona sur a no vender su voto, porque éste vale más que cualquier cantidad de dinero, pues con él podrán colaborar con el progreso de Morelos.

Graco Ramírez reiteró lo dicho por los demás candidatos al aseverar “Vale la pena votar por el cambio, porque en Morelos habrá paz y seguridad, habrá un programa alimentario como nunca lo hemos tenido para los niños y niñas; en Morelos con seguridad y paz tendremos más inversiones y empleos, así como el progreso de la industria de la caña de azúcar”.

También se comprometió a terminar con la inseguridad que afecta a los morelenses y que es el terror que viven día a día, por lo que recordó que como gobernador creará cinco regiones de seguridad coordinadas por un mando único.

Dijo que se instalarán más de dos mil cámaras de seguridad en Morelos, varias de las cuales estarán en puntos estratégicos de la zona sur de Morelos.

El candidato de la gente y la seguridad reiteró que la Nueva Visión contempla crear un parque industrial en la zona oriente, iniciar la producir del biocombustible etanol con el aprovechamiento correcto de la caña, así como la inversión de 8 mil millones de pesos al campo morelense.

Además instó a los presentes a acudir a votar el primero de julio, a no dejarse intimidar por falsas alarmas que afirman que ese día habrá violencia, ya que lo único que quieren sus adversarios es intentar evitar lo inminente, que es la victoria de la Nueva Visión, que lograrán todos con la voluntad del corazón, la cual será la fuerza del cambio.

“Yo si voy a regresar, yo si voy a estar, se acabó el gobierno de Cuernavaca, de los que están en su oficina, yo voy a estar aquí cada mes para saber qué es lo que necesitan los morelenses de esta zona”, finalizó Graco Ramírez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com