Home / Política / JUSTIFICA PRESIDENTA DEL DIF MAYELA ALEMÁN SU REUNIÓN CON AMADO ORIHUELA

JUSTIFICA PRESIDENTA DEL DIF MAYELA ALEMÁN SU REUNIÓN CON AMADO ORIHUELA

Esta mañana una escena sorpresiva se dejó ver en un restaurante de la ciudad de Cuernavaca, la primera dama del estado de Morelos Presidenta del DIF Mayela Alemán de Adame mantuvo un encuentro con el candidato a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional Amado Orihuela Trejo.
La también esposa del gobernador Marco Adame Castillo, quien luego de tomar un café y mantener una conversación con Amado Orihuela, dijo a los medios de comunicación que le pidió al candidato del tricolor que a partir de este momento le asegure que los grupos vulnerables tanto las madres solteras, como los adultos mayores, discapacitados, a través de una iniciativa de ley, tengan atención y seguridad.
Detalló que las propuestas como el crédito a la palabra, y la secretaria de la familia le parecía maravilloso, y pidió se comprometa a cuidar a las mujeres de Morelos, sin embargo al ser cuestionada sobre si ese encuentro representaba una adhesión a su campaña dijo no poder responder a esas preguntas.
Señaló le está pidiendo a cada uno de los candidatos que protejan y velen por los grupos vulnerables, y que en ella no tendrán un gendarme pero si alguien que vele por los que menos tienen, no obstante la realidad es que con ninguno de los otros 3 tres candidatos incluso ni con Adrian Rivera del Acción Nacional ha mantenido ese acercamiento.
Horas más tarde, convocó a una rueda de prensa en la que se informó asistirían tanto el candidato por las izquierdas Graco Ramírez como Adrian Rivera del PAN, sin embargo ninguno estuvo presente, ante esto Mayela Alemán pidió una disculpa pues ambos están en actividades y gira de campaña, y ellos los invitaron después de que los medios presenciaran su encuentro con Amado Orihuela.
Al ser nuevamente cuestionada sobre esta reunión que dijo ser fortuita, dijo que su convicción panista no está en duda, y apoya la candidatura de Adrián Rivera, sin embargo dijo sentirse ofendida con la pregunta.
Por su parte el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Germán Castañón Galavíz señaló que este fue un encuentro circunstancial y casual, pues ella venia a otra reunión con mujeres del partido y coincidió con el candidato del PRI, sin embargo dijo que si alguien tenía que hacer aclaraciones o precisiones no debía ser él.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com