Home / México y Mundo / LLAMADO A REFLEXIONAR EL VOTO DE ORGANIZACIONES CIVILES

LLAMADO A REFLEXIONAR EL VOTO DE ORGANIZACIONES CIVILES

Esta mañana integrantes de la red por los derechos sexuales y reproductivos mejor conocida como DDESER hicieron un llamado a la ciudadanía, en especial a jóvenes y mujeres, quienes forman la mayor parte del padrón electoral y serán quienes definan a los ganadores de la contienda en Morelos, a que reflexionen su voto el próximo primero de julio.

Luego de realizar una actividad en plaza de armas Emiliano Zapata en Cuernavaca, en la que a través de una dinámica la ciudadanía señaló las características principales que desea tengan los candidatos, la representante de la organización Andrea Acevedo dijo que los habitantes deben estar bien informados de las propuestas y proyectos para emitir su voto, pues hay incluso propuestas que los candidatos han presentado sin fundamentos, con poca viabilidad y que no dicen cómo van a hacerlas.

Debido a esto llamó a que analicen su voto, pues no hay candidatos perfectos pero si viables, y de igual forma que salgan a votar y que no tengan miedo pues dice han comenzado a atemorizar a la gente para no asistir a la jornada electoral.

Por otro lado llamó a quienes ganen en la contienda electoral, tanto a las diferentes diputaciones locales, federales, presidencias municipales como a la gubernatura a que se acerquen a la sociedad civil y realicen un trabajo en conjunto principalmente en materia de seguridad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com