Home / México y Mundo / LLEGAN 4 MIL BOLETAS ELECTORALES A MORELOS RESGUARDADAS POR EL EJÉRCITO

LLEGAN 4 MIL BOLETAS ELECTORALES A MORELOS RESGUARDADAS POR EL EJÉRCITO

Arriban a Morelos boletas electorales, son 4,097,871 boletas para los comicios federales, éstas fueron custodiadas por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.
El Consejero Presidente del Consejo Local, Dagoberto Santos Trigo informó que por cada elección (presidente de la República, Senadores y Diputados) se recibieron 1,365,957.

El operativo de distribución de los documentos se dividió en tres partes:

1- Vehículo 1 (Rabón): Distrito 01. Calle Eucalipto 175; colonia Bosques del Miraval; Cuernavaca.

2- Vehículo 2 (Thorton): Distritos 02 y 05. Calle Balsa 5, esquina San Gaspar; colonia Fraccionamiento Pedregal de las Fuentes; Jiutepec. Y Paseo Tlahuica sin número; colonia Paraíso; Yautepec.

3- Vehículo 3 (Thorton). Distritos 03 y 04. Calle Circunvalación 38; colonia Emiliano Zapata; Cuautla. Y Francisco Leyva 223; colonia Centro; C.P. 62900; Jojutla.

En cada Junta Distrital, los vocales Ejecutivo y de Organización Electoral estuvieron a cargo de la descarga de las boletas, las cuales fueron protegidas en bodegas especiales. A partir de ahora, serán vigiladas por miembros del Ejército Mexicano.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Entregan a partidos políticos y candidatos independientes, la lista nominal que utilizarán durante la jornada del 6 de junio

El Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), entregó a los partidos políticos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com