Home / Política / LLEGAN LISTAS NOMINALES A MORELOS EN MEDIO DE UN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD

LLEGAN LISTAS NOMINALES A MORELOS EN MEDIO DE UN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD

Bajo fuertes medidas de seguridad arribaron la tarde de este fin de semana las listas nominales del Estado de Morelos, mismas que serán utilizadas para las votaciones de este próximo primerio de julio, reveló el consejero presidente del Instituto Estatal Electoral (IEE), Oscar Granat Herrera.
Refirió que en total se recibieron un total de 285 cajas contenedoras de 12 ejemplares en original de las listas nominales, mismas que se entregarán a cada uno de los ocho partidos políticos y las dos coaliciones registradas ante el órgano electoral; mientras que una lista más será la que se distribuirá en cada una de las dos mil 241 casillas electorales y una más de resguardo para el Instituto Estatal Electoral.
Las listas nominales salieron procedentes de las instalaciones del IFE en Carcho Azul, en la ciudad de México, desde donde fueron fuertemente custodiadas por elementos de seguridad pública de la Ciudad de México, de la Policía Federal de Caminos y la policía Preventiva Estatal de Morelos.
Desde la recepción de la documentación electoral y hasta su resguardo final en las bodegas del IEE, se contó con la presencia del notario público No. 2 de la ciudad de Cuautla, Lic. José Carlos de la Sierra, quien dio fe pública que dicha documentación no fue alterada ni manipulada, y para lo cual procedió al retiro de los sellos que fueron colocados en el tráiler en el que se transportó la documentación.
Al término de la descarga del camión se procedió a abrir aleatoriamente algunos paquetes para que en presencia del notario público para cotejar las listas nominales contra credenciales de elector de algunos de los ciudadanos presentes, puntualizó el consejero presidente, Oscar Granat Herrera.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen en Temixco desvalijando un taxi de Ixtapan de la Sal.

La tarde de este lunes, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com