Home / Política / LLEGÓ LA HORA DEL CAMBIO CON ORDEN Y PROGRESO: AMADO ORIHUELA TREJO

LLEGÓ LA HORA DEL CAMBIO CON ORDEN Y PROGRESO: AMADO ORIHUELA TREJO

educación para sus niños y jóvenes, mejores niveles de bienestar y salud para las mujeres y personas mayores, asistencia social para quienes más lo necesitan abatiendo la pobreza, y generando las condiciones para el desarrollo productivo con una mejor y mayor infraestructura, llegó el momento”, advirtió el candidato de la Coalición Compromiso por Morelos Amado Orihuela Trejo, al tiempo que convocó a los morelenses a sumar voluntades que se traduzcan en votos a su favor para este primero de julio; porque “tenemos que vencer por la vía de la democracia”, reiteró.

Durante el cierre de su campaña electoral y ante la más grande concentración de personas en la historia del estado, en el zócalo y alrededores en calles y avenidas (se estima más de 30 mil), el candidato del PRI, PNA y PVEM sostuvo que “seremos el estado donde levantaremos la bandera de la lucha contra la pobreza y la marginación; de la lucha contra cualquier forma de injusticia social. En esta tierra contamos con los brazos de hombres y mujeres decididos a luchar contra este lastre que nos lastima a todos”.

Ante los candidatos de su partido a los diferentes puestos de elección popular en juego para este domingo, apuntó que si bien México y Morelos atraviesan por momentos difíciles de su historia donde el desempleo y la inseguridad parecen agotar nuestras esperanzas por un futuro mejor, “aquí, Enrique Peña Nieto con su presencia y con su mensaje nos dio la esperanza para un mejor futuro para construir el México que todos demandamos de trabajo y seguridad”.

En ese sentido, aseveró que Enrique Peña Nieto, simboliza el regreso de los mejores ideales de la democracia para millones de mexicanos, porque persiste en su lucha para construir un mejor México a la altura de las actuales circunstancias, un país con más y mejor educación pública para nuestros jóvenes, donde la gente pueda ganar dinero y vivir en mejores condiciones de bienestar; con mayor seguridad y economía y jurídica, y donde los campesinos tengan mas garantías para vivir produciendo alimentos.

Amado Orihuela aseguró que la sociedad debe estar segura de que las propuestas de los priistas serán respuestas de un gobierno y de una democracia de resultados, que Enrique Peña Nieto encabezará con liderazgo inteligente y responsable, a la altura de los retos y de la misión que hoy México exige, un cambio con rumbo y con responsabilidad.

Y reiteró que la pobreza no puede ser destino de los morelenses, “por el contrario es la causa moral que nos llama a la unidad para superarla, es la causa que nos convoca a dar lo mejor de nosotros mismos, y que reclama la aportación de lo mejor de todos y cada uno de nosotros para erradicarla. La pobreza no puede ser pretexto para dividirnos, porque hacerlo no solo es atentar contra el presente de nuestras familias, sino que también es atentar contra el futuro de nuestros hijos, y contra el futuro de México.

Visiblemente emocionado, el candidato tricolor que en todo momento fue aclamado por los miles que acudieron a su llamado, dijo que “este es el Morelos de los justos reclamos, de los antiguos agravios y de las nuevas demandas, pero también es el Morelos de la esperanza, el que exige respuestas, el que ya no puede esperar. Este es el Morelos que nos convoca hoy a la conciencia, que nos convoca al compromiso de decidir el próximo domingo con nuestro voto un cambio con orden y progreso”.

Empero, estableció que los morelenses no entendemos el cambio como un rechazo indiscriminado a lo que otros hicieron o dejaron de hacer, “lo entendemos como la capacidad para innovar, para superar las deficiencias y los obstáculos. Y solo lo lograremos convocando al voto del convencimiento, vamos a luchar por cada voto, vamos a ser de la lucha del voto la lucha de cada ciudadano, y la garantía de más y mejores propuestas de gobierno y de más y mejores respuestas para todos”, reiteró.

Y agregó que “aquí están los morelenses con su fuerza, aquí esta el PRI con sus organizaciones, aquí estamos los candidatos con las propuestas, aquí están nuestras mujeres y la fuerza de sus hombres, con el activismo de sus jóvenes; aquí están nuestros candidatos con su firme vocación política, aquí están para alentar la participación ciudadana el próximo 1 de julio y lograr la victoria.

“Aquí estamos, para recuperar la paz y la estabilidad del estado, y para preservar la unidad entre los morelenses, aquí estamos para luchar contra la pobreza extrema, y el desempleo, aquí esta el PRI firme y digno para recuperar la gubernatura del estado y la presidencia de la república, para refrendar el triunfo en los municipios donde hoy somos gobierno y para recuperar los municipios donde hoy somos oposición”, concluyó.

Cierra también ante 20 mil personas en Jiutepec y la Antonio Barona

Ante más de 20 mil personas que acudieron al cierre de su campaña en la plaza principal del municipio de Jiutepec, Amado Orihuela llamó a que “con esta unidad mostrada hoy vayamos a las urnas el próximo domingo para concretar el gran objetivo de ganar la elección y poder así cumplirle a la gente”.

Acompañado de los candidatos de PRI en esa demarcación, encabezados por Guadalupe Jiménez Tovar para la alcaldía, Orihuela Trejo ratificó su decisión de que a partir del primero de julio como gobernador electo, se abocará a trabajar en el cumplimiento de los principales compromisos de su campaña: el combate a la inseguridad y el fomento al empleo.

Ante del acto en el zócalo municipal, Amado Orihuela realizó una caminata por las calles principales acompañado de miles de personas que con esta acción de refrendaron su respaldo para que éste próximo primero de julio acudan a las urnas a votar por él.

Ya antes también por la tarde del mismo martes, el candidato estuvo en el municipio de

Asimismo, durante una reunión con más de mil 500 vecinos del estado de Guerrero avecindados desde años en la colonia Antonio Barona, Amado Orihuela agradeció su respaldo y resaltó la presencia del canta autor Gerardo Reyes y la de otros líderes sociales de la popular migración, a quienes les reconoció su aporte al desarrollo del estado debido a que son gente de trabajo y de bien.

Por ello, refrendó su compromiso de resolver las graves carencias de infraestructura urbana y servicios que padece la zona oriente de la ciudad, a fin de que se termine con la marginación y haya un mejor desarrollo y bienestar para sus habitantes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com