Home / Política / LLEGÓ LA HORA DEL CAMBIO. GRACO RAMÍREZ

LLEGÓ LA HORA DEL CAMBIO. GRACO RAMÍREZ

Durante los cierres de campaña en distintos municipios de Morelos, Graco Ramírez se ha reunido con más de 70 mil simpatizantes, convencidos que el cambio verdadero sólo lo podrá hacer el candidato de la gente y la seguridad, por lo que el próximo primero de julio votarán a favor de la Nueva Visión que él encabeza.

El candidato de las izquierdas cerró campaña en Tepoztlán y Yautepec el pasado 15 de junio, donde reunió a más de 6 mil personas, a las cuales les agradeció su apoyo e instó a que acudan a votar y no se dejen intimidar por aquellos que dicen que habrá actos violentos ese día, ya que sólo intentan que los morelenses no ejerzan su derecho a elegir a sus gobernantes.

En el pueblo mágico de Tepoztlán, los tatas le entregaron el bastón de mando, el máximo honor para un visitante, el cual es símbolo de apoyo total al candidato.

Cabe señalar que el sábado 16 de junio Graco Ramírez estuvo en Mazatepec con más de mil personas, que recibieron efusivamente a Graco Ramírez, quien les dio un mensaje esperanzador para el cambio que se llevará a cabo el próximo primero de julio.

Un día después, en el zócalo de Jojutla, pese a la lluvia, más de 5 mil habitantes de los municipios de Zacatepec, Puente de Ixtla, Tlaquiltenango, Tlaltizapán y Jojutla decidieron acompañar a Graco Ramírez a su cierre de campaña, ya que dijeron estar seguros que él es el factor del cambio verdadero en beneficio de Morelos.

Con los habitantes de la zona sur se comprometió a terminar con la inseguridad mediante la creación de cinco regiones de seguridad coordinadas por un mando único y la instalación de dos mil cámaras de seguridad en Morelos -varias de las cuales estarán en puntos estratégicos de la región sur-, así como con la conexión de datos que se tendrá con el gobierno del Distrito Federal.

“Yo si voy a regresar, yo si voy a estar, se acabó el gobierno que sólo es de Cuernavaca, de los que están en su oficina, yo voy a estar aquí cada mes para saber qué es lo que necesitan los morelenses de esta zona”, aseveró Graco Ramírez.

El lunes 18 de junio el candidato de la gente y la seguridad reunió a más de 5 mil personas en el zócalo de Jiutepec, quienes lo recibieron con porras y aplausos; ante ellos aseguró “Voy a crear el hospital de especialidades aquí en Jiutepec para que atienda a los ciudadanos de este municipio, así como a los habitantes de Yautepec y algunos vecinos del municipio de Emiliano Zapata”.

En tanto, el martes, Graco Ramírez estuvo en el municipio de Ayala ante más de 5 mil simpatizantes del oriente de Morelos, en donde indicó que modernizará y se hará sustentable la producción de azúcar en el ingenio de Casasano y en Zacatepec, para que de la caña de azúcar puedan realizarse cinco agroindustrias, con el aprovechamiento de la cachaza, la melaza y el bagazo; así como se producirá el biocombustible etanol.

Mientras que el miércoles, en el poblado de Xoxocotla fue recibido afectuosamente por los habitantes, ya que en días pasados, el candidato de la gente y la seguridad donó una ambulancia, ya que a este sitio no llegaban los servicios de rescate.

Los adultos mayores de Xoxocotla acompañaron al candidato de la gente y la seguridad hasta la cancha de fútbol donde se comprometió a hacer del poblado un municipio indígena.

El jueves 21 de junio más de seis mil mujeres y hombres de Temixco se sumaron con optimismo y seguridad a la Nueva Visión Progresista; ahí Graco Ramírez aseveró que sumará esfuerzos con los gobiernos del Distrito Federal, Guerrero y Puebla para aplicar una estrategia de seguridad compartida y devolver la confianza a las familias de la tierra Tlahuica.

Por último este sábado más de 8 mil habitantes de la zona oriente acompañaron al candidato de las izquierdas a su cierre de campaña en Cuautla, en donde aseguró que trabajará para que haya más escuelas y menos cárceles, ya que los recursos económicos deben ser enfocados a la educación, para evitar que los muchachos caigan en adicciones y entren en las filas de la delincuencia.

Cabe señalar que Graco Ramírez estuvo con Andrés Manuel López Obrador en su cierre de campaña en Plaza de Armas de Cuernavaca, a donde llegaron más de 25 mil morelenses convencidos que con su voto a favor del Movimiento Progresista podrán lograr el verdadero cambio en beneficio del país y Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com