Home / Política / MÁS DE 30 MIL MORELENSES ACOMPAÑARON A GRACO RAMÍREZ AL CIERRE DE CAMPAÑA

MÁS DE 30 MIL MORELENSES ACOMPAÑARON A GRACO RAMÍREZ AL CIERRE DE CAMPAÑA

El aire del zócalo de Cuernavaca se pintó de colores a la llegada de Graco Ramírez, en donde más de 30 mil morelenses le dedicaron porras y aplausos. La multitud abarrotaba el primer cuadro del centro de Cuernavaca, desde la calle Gutemberg, la explanada del Palacio de Cortés, la antigua Josefa Ortiz, hoy ronda del Kiosko.

El candidato de la gente y la seguridad estuvo acompañado por su familia, Jesús Zambrano líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el ex gobernador de Michoacán Lázaro Cárdenas Batel, el senador Carlos Navarrete Segura, su coordinador de campaña Jesús Ortega y la escritora Guadalupe Loaeza.

La banda de Tlayacapan entonó algunas melodías antes de que Graco Ramírez iniciara su discurso de cierre de campaña, en tanto Lázaro Cárdenas y Jesús Zambrano fueron los encargados de presentar al candidato de las izquierdas.

“Graco es el verdadero cambio a la democracia, con él y Andrés Manuel López Obrador podremos tener un mejor estado y un mejor país”, coincidieron en señalar Cárdenas Batel y Zambrano.

Minutos después Graco Ramírez tomó la palabra y en primera instancia agradeció el apoyo de su esposa Elena Cepeda y su familia, y vivió un momento emotivo al recordar que vivieron momentos difíciles cuando él denunció a personajes abusivos y corruptos.

También se mostró agradecido con las personas que trabajaron con él desde hace varios años, por creer en la Nueva Visión en beneficio de los morelenses, así como a la red Gente por Gente, que durante estos meses fueron sus oídos, ojos, boca y corazón para llevar su proyecto de Nueva Visión a todos los morelenses.

Recordó haberse conmovido cuando la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM) dijeron “no te vamos a dejar empezaste como dirigente en 1968 pero ahora juntos vamos a culminar esos sueños”.

“En Morelos todos van a ir a la escuela. Todos tendrán desde segundo de secundaria, la preparatoria hasta la universidad, la beca salario. Morelos será ejemplo nacional. No haremos cárceles para encerrar a los jóvenes. Haremos escuelas porque irán a la escuela, a un proyecto emprendedor. En Morelos con educación y cultura tendremos calle segura”, aseguró Graco Ramírez.

Añadió que apoyará a más de 20 mil mujeres de la tierra Tlahuica en las Empresas de la Mujer Morelense, porque ellas son la fuerza del cambio y el sustento de varios hogares en el estado.

“Llegó la hora de hacer el cambio. Está en nuestras manos, hay que ir desde temprano a las casillas; No habrá dinero que les alcance para comprar la voluntad de cientos de miles de morelenses que ya decidieron por el cambio… Hoy todos tenemos en nuestras manos el destino de Morelos. Que haya seguridad. Que los niños coman bien, que todos aquí vayan a la escuela, que el campo produzca, que las mujeres y hombres tengan trabajo”, declaró el candidato de las izquierdas.

Graco Ramírez añadió que su gobierno será honesto y austero, que rendirá cuentas a la gente. Por ello los equipos de la transición se integran con mujeres y hombres que tienen el perfil de experiencia, sin importar su filiación partidista, el próximo gobierno será de la gente.

También agradeció el respaldo de los partidos de la Nueva Visión Progresista y también a los priistas y panistas que votarán por él.

“¡Llegó la hora de hacer historia!, ¡Con la suma ciudadana a todo color!, ¡Contigo, con ustedes!, a la hora de votar piensa en tus hijos en tus padres y abuelos, vota por el cambio.

“Después de votar, vamos a cuidar que los votos se cuenten bien. Que los representantes de casillas sepan que no están solos, que la gente estará lista para apoyarlos”, mencionó Graco Ramírez.

Refirió que este primero de julio los morelenses deben demostrar que son más los que quieren el cambio, por lo que no deben regresar los que traen la delincuencia la inseguridad y la corrupción.

“¡Llego la hora para que ustedes hagan la historia de nueva cuenta, así empezaron Emiliano Zapata y Rubén Jaramillo!, ya somos muchos y cada vez somos más, y el primero de julio vamos a celebrar en esta plaza el cambio de Morelos… Vamos a demostrar que somos la mayoría los que queremos el cambio, no tengan miedo de salir a votar, Morelos estará vigilado y si votan por el verdadero cambio, no volverán a tener temor de salir a las calles, recuperaremos la paz y la seguridad. ¡Viva Morelos!”, finalizó Graco Ramírez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Realiza Hospital General de Cuernavaca donación de tejido músculo esquelético

El Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres” realizó la primera procuración de tejido ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com