Home / Seguridad y Justicia / MATAN A SINDICO MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE TETECALA

MATAN A SINDICO MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE TETECALA

El Sindico del municipio de Tetecala Roberto Toledo Mercader de 69 años de edad, fue degollado en el interior de su domicilio, locaklizado en la calkle Aldama número 64, en pleno centro de la cabecera municipal de este lugar, por presuntos miembros delk crimen organizado, quienes se habrían dado el lujo de dejar un narcomensaje, con todo y que se supone a que en esta zona se encuentra de manera permanente el operativo de la Basde de Opreraciones Mixta, conformado por militares, policías federales y estatales.
De acuerdo a la escasa informaci{on que ha comenzado a trascender en medio del hermetismo oficial, esta ejecución podría estar relacionada con el robo de las armas de los policías municipales de este lugar, perpetrado por presuntos sicarios el pasado martes 12 del presente mes a las 23.40 horas.
Por otra parte se recordó que la víctima habría dado a conocer a raíz de ese robo, que él había iniciado días atrás la denuncia de otro policía municipal, ya que empeño o vendió su pistola de cargo, con el argumento de con seguir dinero para comprar medicamentos para atender a su esposa que estaba enferma.
Tras estos antecedentes el día de hoy a las 19.00 horas se ha loogrado saber que tres sujetos a bordo de un vehículo de caractefrísticas desconocidas llegaron hasta el domicilio del Síndico y tras llamar a la puerta, sometieron al Síndico para degollarlo, dejando un narcomensaje que según trascende decía: “esto es para que no se metan con ya saben quien”.
Esta ejecución de nueva cuenta intensifico los señalamientos y reumores de los habitantes de este lugar encontra de su alcalde, Víctor Tapía, que lo vinculan con la delincuencia, ya que antes de haber sido alcalde fue jefe policíaco de otras localidades y de Tetecala.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Protección Civil de Amacuzac y voluntarios, trabajan para sofocar un incendio forestal en cerro conocido como el “Sombrerito”

Desde este martes brigada de Protección Civil de Amacuzac y voluntarios, trabajan para sofocar un ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com