Home / Elecciones 2012 / MORELOS SEGURO NO FUNCIONA POR CULPA DE MUNICIPIOS: ARP

MORELOS SEGURO NO FUNCIONA POR CULPA DE MUNICIPIOS: ARP

En conferencia de prensa, y luego de refrendar su apoyo a diversas organizaciones civiles a quienes realizó un donativo económico así como la entrega de sillas de ruedas para personas discapacitadas, el candidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional Adrián Rivera Pérez llamó al gobierno del estado a que tome cartas en el asunto en materia de seguridad y que exija a los 33 municipios que realicen su trabajo en prevención de delitos.
Esto luego de que a varias semanas de haberse implementado en el estado el Plan “Morelos Seguro” este sigue sin dar resultados y la violencia continua, incluso ya alcanzo a la propia Procuraduría General de Justicia.
Señaló Rivera Pérez que mientras las autoridades no tomen su papel no habrá operativo que funcione, pues no puede un operativo suplir la responsabilidad de un estado y de 33 municipios y además dijo es imposible que con el número de policías que se tiene y solo con presencia en 10 municipios se pueda abatir la problemática.
El candidato del Acción Nacional detalló que debe haber un llamado enérgico por parte del gobierno del estado para tomar el mando de los policías y generar un blindaje, así como exigir a los alcaldes que realicen su trabajo o que se retiren del cargo.
“Tenemos que exigirle a los alcaldes, donde están los alcaldes que saquen la cara, que digan que están haciendo en términos de su responsabilidad constitucional y si no están haciendo nada pues que renuncien desde ahora, debieron de haber renunciado desde el principio si no están cumpliendo con su responsabilidad” detalló.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Senadora Beatriz Paredes, durante su visita a Morelos se reúne con la candidata de la coalición ‘Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos’ Lucia Meza

La senadora Beatriz Paredes, durante su visita a Morelos se reunió con la candidata de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com