Home / Seguridad y Justicia / MUERE MUJER POR DAÑO COLATERAL EN BALACERA

MUERE MUJER POR DAÑO COLATERAL EN BALACERA

El joven que fue ejecutado el pasado viernes por la noche, en la calle Campesinos de la colonia Centro de Jiutepec, fue identificado como Héctor Manuel Espinal Tovar de 32 años de edad de oficio albañil.

Habría que destacar que desgraciadamente sumada a esta ejecución se registró “un daño colateral” como lo llaman las autoridades, pues en el fuego cruzado murió la anciana de 73 años de edad Alejandrina Castro García que nada tenía que ver.

De acuerdo a los hechos asentados en la carpeta de investigación SC01/6061/2012, los cuerpos de las víctimas quedaron tirados en la calle Campesinos frente al número uno y junto a estos se encontraron cinco casquillos calibre 38 super y dos ojivas deformadas

El hoy occiso tuvo su domicilio en calle Tabachines de la colonia Azteca, del municipio de Temixco, mientras que la anciana habitaba en la citada colonia Centro de Jiutepec muy cerca de donde cayó habitada, la noche de este viernes alrededor de las 22.00 horas.

De los asesinos poco o nada se sabe, pues aún cuando hay vecinos que señalan que fueron varios hombres armados los que dispararon contra el hoy occiso y mataron por igualo a la anciana, hay quienes afirman que fue un solo sujeto el que llegó y disparó contra el albañil y mato también a la mujer.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por traer consigo vehículo con placas y motor de otros automotores con reporte de robo, es detenido y vinculado a proceso

Por su presunta responsabilidad del delito de posesión de vehículo automotor de procedencia ilícita, la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com