Home / Seguridad y Justicia / MUERE OTRA VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA EN MORELOS, VAN CUATRO DE ESTA MADRUGADA

MUERE OTRA VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA EN MORELOS, VAN CUATRO DE ESTA MADRUGADA

En el Hospital del Seguro Social de Plan de Ayala dejó de existir esta madrugada, Joaquín Atanasio Baylón de 33 años de edad, quien fuera rafagueado la noche de este domingo por varios sujetos desconocidos en la Avenida Adolfo López Mateos, esquina andador 24 de Diciembre, de la colonia Ampliación 28 de Agosto de Jiutepec.

Gravemente herida la víctima fue llevada al hospital donde dejó de existir poco después de las dos de la mañana, tras haber recibido varios impactos de bala en el tórax y en la cabeza. La víctima tuvo su domicilio en la calle 24 de Diciembre número 98 de la colonia Ampliación 28 de Agosto del municipio de Jiutepec, según quedó asentado en la carpeta de investigación SS01/185/2012.

Se informó que en el lugar donde fue balaceado el hoy occiso se encontraron 19 casquillos, diez de calibre 9 milímetros y nueve de 38 súper, así como una ojiva.

Por otra parte por versiones de algunos vecinos se sabe que el o los asesinos viajaban en un vehículo de características desconocidas, del cual descendieron por lo menos dos quienes dispararon en repetidas ocasiones contra su víctima.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mañana violenta de sábado en Morelos, encuentran desmembrado en la autopista México-Cuernavaca y asesinan a un hombre en Acapantzingo

Está mañana de sábado a partir de las seis treinta horas aproximadamente fue encontrado el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com