Home / Política / NIEGAN DELINCUENCIA ORGANIZADA EN ASESINATO DE SINDICO DE TETECALA

NIEGAN DELINCUENCIA ORGANIZADA EN ASESINATO DE SINDICO DE TETECALA

El secretario de gobierno Oscar Sergio Hernández Benítez habló de las diez personas asesinadas en las últimas horas quien confirmó que se reforzarán las medidas de seguridad ahora en la zona sur y zona metropolitana del estado y en bares como giros rojos.
Como se recodará la violencia comenzó desde el viernes pasado cuando el síndico procurador del municipio de Tetecala, Roberto Toledo Mercader, sobre este caso el secretario de gobierno descartó que se haya tratado de delincuencia organizada, sentenció que se trataba de un problema de índole personal.
Al ser cuestionado sobre si el robo de armas en Tetecala está ligado al asesinato dijo que tendrán que ser las autoridades federales y de la procuraduría quien determine si hay algún vinculo pero reiteró que el asunto se ha tratado de magnificar.
“ese deslinde lo hace la procuraduría quien aclare qué es lo que pasó, hay una línea que no se trató de delincuencia organizada sino de un asunto personasl sobre una amenaza una riña, pero eso tendrá que ser la procuraduría”.
El secretario de gobierno explicó que el proceso electoral en su seguridad estará garantizada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com