Home / Política / NUEVO FRAUDE EN EL AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA, PRIMERO LUMINARIAS, AHORA PARQUE BICENTENARIO

NUEVO FRAUDE EN EL AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA, PRIMERO LUMINARIAS, AHORA PARQUE BICENTENARIO

El regidor del ayuntamiento de Cuernavaca Roberto Yáñez Vázquez iniciará investigaciones y solicitará la intervención de la Contraloría, pues algunos fraudes podrían haberse perpetrado durante esta administración.
Señaló que en repetidas ocasiones ha solicitado información y documentación de la Unidad Deportiva Bicentenario Acapantzingo en la que se invirtieron más de 100 millones de pesos, como el documento que deslinda al predio del régimen agrario, el contrato compra-venta con el legítimo dueño, el acta constitutiva de la notaria y el registro público a nombre del municipio, sin embargo, dijo ninguna de esta documentación se tiene o no se le ha querido entregar.
Por otra parte, luego de que a mediados del año 2011 el ayuntamiento de Cuernavaca, realizó el cambio de hasta el 85% del sistema de alumbrado público, sustituyendo las lámparas incandescentes por lámparas ahorradoras en todo el municipio, hoy se desconoce el paradero de las más de 16 mil luminarias que fueron retiradas.
Detalló el regidor que el acuerdo al realizar este cambio fue reacomodar las lámparas incandescentes que fueron removidas, en las orillas de Cuernavaca, para generar más iluminación en aquellas zonas donde no se pudo sustituir por el nuevo sistema ahorrador.
Sin embargo, dijo no se realizó así, y recientemente solicitó el apoyo para colocar tres lámparas para una colonia y le dijeron que no hay y que no saben donde están.
Ante estas situaciones pedirá la intervención de la contraloría para dar inicio a investigaciones que determinen si hay o no documentación, donde están las luminarias y fincar responsabilidades.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com