Home / Educación / OBTIENE LA UTEZ TERCER LUGAR NACIONAL DEL PREMIO A LA VINCULACIÓN EDUCACIÓN EMPRESA

OBTIENE LA UTEZ TERCER LUGAR NACIONAL DEL PREMIO A LA VINCULACIÓN EDUCACIÓN EMPRESA

La Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos (UTEZ), obtuvo el tercer lugar nacional en el Premio a la vinculación Educación-Empresa con el proyecto “Centro de Desarrollo de Software de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos”.

Con lo anterior, la UTEZ refrenda su calidad y compromiso con la sociedad morelense por ofrecer Servicios Educativos profesionales para el sector empresarial.

La participación en este Premio fue por invitación de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno Federal a través de la Dirección General de Innovación Laboral, dependiente de la Subsecretaria de Inclusión Laboral y la Secretaria de Educación Pública.

El CDS-UTEZ fue creado para proporcionar servicios tecnológicos con orientación al desarrollo de Software y contenidos interactivos para la Educación; actualmente cuenta con la verificación de la Norma Mexicana de calidad MoProSoft Nivel 3 donde por medio del programa de estadías de la UTEZ los jóvenes egresados y estudiantes adquieren experiencia con su participación en proyectos profesionales.

Dentro de sus clientes se encuentran empresas como CFE, la Universidad Mexicana de Educación a Distancia (UMED) y la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Morelos entre otras. Cuenta con reconocimientos del Premio Estatal a la Calidad 2009, así como también la premiación SEP-ANUT otorgado por la Asociación Nacional de Universidades Tecnológicas a la mejor universidad tecnológica en aspectos de innovación y calidad.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo jueves 7 de Junio en el Museo Tecnológico de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la ciudad de México donde autoridades federales realizarán la entrega de reconocimientos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM sumarse a las actividades de «Patios Limpios, Familias Sanas» para prevenir dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) pidió a la población mantener patios limpios en viviendas, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com