Home / México y Mundo / OFRECE SECRETARIO DE GOBIERNO DIÁLOGO CON HABITANTES DE HUEXCA

OFRECE SECRETARIO DE GOBIERNO DIÁLOGO CON HABITANTES DE HUEXCA

El Secretario de gobierno Oscar Sergio Hernández luego de salir de una reunión en Casa Morelos habló sobre el conflicto que se vive en la comunidad de Huxca donde han dicho no a la construcción de una termoeléctrica, el funcionario hizo un llamado al diálogo y puntualizó que desde la Consejería Jurídica y de Gobierno se estará atendiendo el tema y descartó que existan riesgos en la población.
“Hacemos un llamado a la población al diálogo para que este proyecto vaya caminando es un proyecto que no representa riesgo para familia alguna como se acredita en otras formas en la República hacemos llamado para que a través del diálogo se resuelva esta situación” dijo.
Recordó que el 7 de junio se tiene acordada una asamblea de información con la población para dar detalles del proyecto, y explicó que no existe motivos para que la población rechace la termoeléctrica así que primero agotarán en diálogo de encontrar respuesta favorables “se analizarán las medidas a tomar” dijo el funcionario.
Sobre si existen denuncian penales por el bloqueo que existe en la zona explicó que tendrá que ser la Comisión Federal de Electricidad quienes decidan si proceden o no.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Entregan a partidos políticos y candidatos independientes, la lista nominal que utilizarán durante la jornada del 6 de junio

El Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), entregó a los partidos políticos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com