Home / Política / PAGARÁN MÁS DE 30 MILLONES DE PESOS A TRABAJADORES DE CONFIANZA DE LOS DIPUTADOS

PAGARÁN MÁS DE 30 MILLONES DE PESOS A TRABAJADORES DE CONFIANZA DE LOS DIPUTADOS

Aunque de manera extra oficial ha trascendido de que los diputados del Congreso Local podrían darse un bono de productividad al finalizar la legislatura esto ha sido negado por los legisladores pero lo que si ha quedado claro es que están endeudados y pretenden aprobarse una partida presupuestal extra para pagar a proveedores y trabajadores.
El diputado del PRD Fidel Demedicis Hidalgo explicó que hay una crisis financiera “fuerte” y uno de los problemas grave es resolver liquidaciones de trabajadores que están en el congreso porque como terminará la legislatura tendrán que liquidar a todos los trabajadores de confianza que son cientos.
“a la próxima legislatura no le podemos dejar esa carga entonces estamos viendo como resolvemos eso y un adeudo también con los medios de comunicación que también estaremos viendo como desahogarlo antes de que termine la legislatura para que los compañeros que llegan no tengan problemas con adeudos que no adquirieron ellos” dijo.
Puntualizó que para las liquidaciones se necesitan más de 30 millones de pesos que se tendrán que obtener de una ampliación presupuestal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com