Home / México y Mundo / PIDEN SE ABRA INVESTIGACIÓN POR VENTA DE PRUEBA ENLACE

PIDEN SE ABRA INVESTIGACIÓN POR VENTA DE PRUEBA ENLACE

Maestros exigen que se abra una investigación en torno a la venta de la prueba enlace que se dio en varias escuelas de la entidad, esta mañana Pedro Ponce Bello representante legal de maestros en defensa de la educación pública explicó que la prueba enlace que se aplica a estudiantes de primaria y secundaria hasta el día 8 de junio esta vicidada y se trata de un acto se simulación porque los exámenes se vendieron. Ante ello anunciaron una concentración el próximo 12 de junio en la plaza de armas a la una de la tarde.
Explicó que un grupo de docente ha pedido al Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos que anule las pruebas porque hubo una venta desmedida de los exámenes “hoy fue una comisión al IEBEM para tratar de entrevistarse con el director general del mismo para que se haga una denuncia de hechos para que se finquen las responsabilidades a los trabajadores de la Secretaría de Educación Pública, del SNTE o del IEBEM” dijo.
Dijo que los maestros son los que están denunciando que la venta de exámenes se hizo y se debe de reponer el procedimiento porque no es posible que algunos alumnos tuvieron acceso a comprar el examen.
“En algunas escuelas se tuvo la valentía de no permitir la aplicación de este examen por lo turbio y la venta que se dio en algunos planteles educativas” finalizó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mañana violenta de sábado en Morelos, encuentran desmembrado en la autopista México-Cuernavaca y asesinan a un hombre en Acapantzingo

Está mañana de sábado a partir de las seis treinta horas aproximadamente fue encontrado el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com