Home / Seguridad y Justicia / PLAGIAN A MUJER EN EL POBLADO DE OCOTEPEC

PLAGIAN A MUJER EN EL POBLADO DE OCOTEPEC

Una mujer que conducía un vehículo Mazda 3, placas PWW-68-01 del estado, habría sido, secuestrada esta mañana, cuando circulaba por la calle José María Morelos y Pavón del poblado de Ahuatepec, donde quedó abandonado su automóvil.
Vecinos del lugar informaron a los Ronderos y a la Policía Municipal de Cuernavaca, que varios sujetos armados, interceptaron a la mujer y con lujo de violencia se la llevaron a bordo de una camioneta color negro de la cual no se tienen mayores características.
Tras el secuestro, policías municipales montaron un operativo en los alrededores e interceptaron al conductor de una camioneta color negro Suzuky, por los alrededores del club hípico que parecer resulto ajeno al plagio, pero al no haber mostrado documento alguno que demostrara la legal posesión del vehículo este fue remitido al corralón.
Mientras tanto familiares de la vìctima se negaron a proporcionar mayores datos, ya que al parecer ya habían recibido llamadas amenazantes de los plagiarios,

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com