Home / México y Mundo / PODRÍA TRATARSE DE UN ESTUDIANTE UACM HOMBRE ASESINADO EN LOMAS DE AHUATLÁN

PODRÍA TRATARSE DE UN ESTUDIANTE UACM HOMBRE ASESINADO EN LOMAS DE AHUATLÁN

Una vez en la entrada de la Unidad Habitacional de Lomas de Ahuatlán, sobre el carril con dirección al sur, se tuvo a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en posición boca abajo, como lesiones presentó al menos 5 impactos en la parte alta del dorso producidas por proyectil de arma de fuego, vestía playera tipo polo color amarillo, bermuda de color beige y huaraches.

En el lugar fueron fijados y embalados para su estudio correspondiente 14 casquillos y una ojiva, 9 de calibre 9 mm y 5 pertenecientes al calibre .45, además de una cartulina blanca con mensajes de amenazas entre diferentes bandas delincuenciales.

Entre sus pertenencias le fue encontrada una credencial de estudiante de la licenciatura en Ciencias Políticas y Administración urbana, emitida por la Universidad Autónoma de la Ciudad de México UACM a nombre de CARLOS ARTURO HERRERA GALVAN, fotografía que coincide con los rasgos fisonómicos del occiso.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por traer consigo vehículo con placas y motor de otros automotores con reporte de robo, es detenido y vinculado a proceso

Por su presunta responsabilidad del delito de posesión de vehículo automotor de procedencia ilícita, la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com