Home / México y Mundo / PONDRÁN QUEJA CONTRA EL PRI POR COLOCACIÓN DE PROPAGANDA EN LUGARES PROHIBIDOS

PONDRÁN QUEJA CONTRA EL PRI POR COLOCACIÓN DE PROPAGANDA EN LUGARES PROHIBIDOS

El representante de la coalición Movimiento Progresista (PT, PRD, MC) interpondrá un recurso legal ante el Instituto Estatal Electoral en contra del candidato de la coalición Compromiso por Morelos Amado Orihuela Trejo, esto por hacer uso del inmobiliario urbano para colocar propaganda.
En entrevista Jesús Ortega coordinador de la campaña de Graco Ramírez, señaló que han sido cuidadosos y respetuosos de la ley, sin embargo han detectado propaganda electoral del candidato del tricolor en puentes peatonales de la ciudad, lo que está prohibido por la ley hacer uso de estos espacios como puentes, postes, teléfonos entre otros, por lo que dijo en los próximos días presentará una queja al IEE, ya que el propio instituto solo puede actuar y aplicar una sanción bajo denuncia.
Esto lo dijo mientras anunció a los medios de comunicación que durante los comicios del primero de julio los partidos que conforman la coalición Movimiento Progresista cubrirán el 100 por ciento de las casillas electorales con representantes quienes garantizarán que el voto se respete puntualmente, y dará certidumbre a la ciudadanía de que se cuidará el voto por los mismos ciudadanos.
Detalló que a partir de este lunes iniciarán capacitaciones a los más de 10 mil representantes en las casillas, mediante cursos de conocimiento electoral y normas de proceso de elección.
Agregó que aunque no tienen temor de algún robo o fraude por parte de alguno de los partidos políticos, si exigieron a las autoridades estatales garanticen la seguridad durante los comicios.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com