Home / México y Mundo / PRESUNTOS AUDITORES TRATAN DE OBTENER DOCUMENTOS OFICIALES PARA EXTORSIONAR

PRESUNTOS AUDITORES TRATAN DE OBTENER DOCUMENTOS OFICIALES PARA EXTORSIONAR

Esta mañana denunciaron de manera anónima que personas han acudido en dos ocasiones a la Escuela Secundaria 1 Froylán Parroquín García en el municipio de Cuernavaca, para realizar una presunta auditoria solicitando documentación de los trabajadores.

Señalaron que estas dos personas en ambas ocasiones se han ostentado como auditores, presentando una identificación que no pertenece al instituto de educación básica del estado de Morelos, y de igual no han presenta el oficio emitido por el instituto que avale la auditoria.

De igual forma no han documentado que sección de la escuela deben auditar, únicamente solicitan los papeles y la documentación en donde contiene la información puntual nombres, dirección, salario, de cada uno de los trabajadores de la escuela secundaria.

Hay gran preocupación pues se teme que esto sea parte de una extorsión, como ha ocurrido en algunos otros institutos educativos, en donde han logrado tener acceso a esta información e inmediatamente después una serie de extorsiones aquejan a administrativos, docentes e incluso padres de familia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Desde Axochiapan, Lucy Meza afirma que Morelos está listo para recuperar la seguridad

”Vamos despertando conciencias, y el cambio ya nada lo detiene”, celebró la candidata” Entre ovaciones ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com