Home / Política / QUIEBRAN AL AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA, LOS ACTOS DE CORRUPCIÓN Y DESVÍO DE RECURSOS LO MANDAN AL HOYO

QUIEBRAN AL AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA, LOS ACTOS DE CORRUPCIÓN Y DESVÍO DE RECURSOS LO MANDAN AL HOYO

A escasos siete meses de que se realice el cambio de administración municipal, hoy el alcalde de Cuernavaca Rogelio Sánchez Gatica reconoció que el ayuntamiento enfrenta un déficit de más de 370 millones de pesos.
En entrevista el edil de Cuernavaca señaló que ya se analizan los gastos de nomina de los trabajadores del ayuntamiento pues se prevé un recorte de personal, que permita obtención de recursos ante esta alarmante situación financiera.
Recalcó que este recorte de personal se daría únicamente a trabajadores de confianza y eventuales, mientras que los sindicalizados mantendrán su fuente de trabajo sin ningún problema.
Sin embargo, ante esta situación Sánchez Gatica mantiene la esperanza de cerrar la administración con finanzas sanas, a pesar del importante endeudamiento que ahora arrastra, detalló que lo que más les preocupa es el pago a proveedores que hasta ahora se ha hecho en muy poco porcentaje pero dijo si hay intención de pagar.
“El propósito actual es el propósito desde que llegamos a la presidencia tratar de cerrar llevando una administración lo mejor posible al termino de la misma, especialmente y ojala y lo logre porque es un tanto difícil lograrlo, pero especialmente con finanzas sanas” detalló.
Recordemos que entre estas obligaciones pendientes que arrastra el ayuntamiento se encuentra la deuda con la Comisión Federal de Electricidad de 40 millones de pesos, así como la deuda de 20 millones a empresas recolectoras de basura y la reparación del mercado Adolfo López Mateos de varios millones de pesos.
Esto lo dijo luego del nombramiento de Alejandro Mario Montalvo como nuevo Secretario de General del ayuntamiento, en sustitución de Gerardo Ávila, quien renunciara el viernes pasado de manera irrevocable por motivos personales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM sumarse a las actividades de «Patios Limpios, Familias Sanas» para prevenir dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) pidió a la población mantener patios limpios en viviendas, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com