Home / México y Mundo / SE DESMORONA EL PRD EN MORELOS, TODOS JALAN AGUA PARA SU MOLINO

SE DESMORONA EL PRD EN MORELOS, TODOS JALAN AGUA PARA SU MOLINO

Luego de que Julián Vences ex dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Morelos los estatutos del partido marcan que tendrá que ser expulsado según explicó el actual dirigente del Sol Azteca.
En entrevista con Zona Centro Noticias el dirigente del PRD lamentó que Julián Vences se haya sumado a apoyar a Amado Orihuela candidato del PRI al gobierno de Morelos “en este caso yo soy respetuoso de las decisiones de Julián Vences a quien le tengo buena espina pero si el así lo decide ni modo es una lástima que se haya ido pero no lo creo porque él tiene ideología de izquierda no creo que renuncie al PRD” dijo el líder.
Según los estatutos del PRD marcan que cuando alguien manifiesta el apoyo a candidato de otro partido político tendría que ser expulsado pero ahora tendrá que ser la comisión correspondiente del partido lo que determine lo conducente.
Y es que las cosas no están nada bien en el PRD pues el abogado Lázaro Velázquez Salazar informó que el señor Efrén Francisco y Antonia Cruz interpondrán un recurso llamado Juicio de protección de los derechos político electorales del ciudadano ante el tribunal federal electoral, para solicitar la remoción de Abel Espín de la presidencia del PRD.
Esto luego de que la Comisión nacional de garantías y vigilancia del PRD ordenó al Consejo Estatal del partido que en un plazo de cinco días, los cuales ya vencieron, convocara para sustituir a la presidencia estatal del PRD porque no puede ser senador y dirigente del partido, sin embargo el consejo estatal convocó a sesión para el mes de septiembre.
Señaló el abogado que esta respuesta del consejo fue mañosa y engañosa pues para esa fecha Abel Espín ya habrá terminado su periodo legislativo, que concluye el 31 de agosto.
Y efectivamente Abel Espín confirmó que será hasta el 5 o 6 del septiembre cuando deje el cargo a pesar de que se manifiesten e interpongan recursos legales en su contra, sentenció que quien está detrás de todo esto es el ex candidato Raúl Iragorri Montoya

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Este fin de semana continuará la vacunación contra el covid-19 en Morelos.

En Ayala se vacunará este Sábado 17  y Domingo 18 de abril, habrá 5 módulos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com