Home / México y Mundo / SE MANIFIESTAN INTEGRANTES DE «YO SOY 132» EN PLAZA DE ARMAS

SE MANIFIESTAN INTEGRANTES DE «YO SOY 132» EN PLAZA DE ARMAS

En estos momentos integrantes del movimiento “Yo soy 132” en Morelos realizan una pequeña manifestación en la plaza de armas Emiliano zapata en Cuernavaca.
Uno de los representantes del movimiento Ittai Flores Muñoz señaló que este es un foro abierto para esclarecer a la ciudadanía cuales son los principales ejes de este movimiento, sus principales demandas y cómo surgió, pues durante los últimos días han surgido otras grupos o movimientos que se han unido o se han hecho llamar yo soy 132, por lo que quieren aclarar que su eje principal es la lucha por la democracia y son un movimiento totalmente apartidista.
Detalló el representante que durante una Asamblea nacional de voceros realizada la tarde de ayer, se llegaron a diferentes acuerdos, declarándose no a favor de la represión y del régimen político que se quiere establecer.
“Si cada quien de manera individual se puede pronunciar como Yo soy 132 pero si caen en actividades en contra de los partidos políticos, si caen en proselitismo político a favor de un candidato entonces el movimiento como tal se enajena se advierte que no apoyará a este movimiento” dijo.
Señaló que participaran en la marcha anunciada para el próximo 10 de junio llamada ANTI-EPN, sin embargo aclaró que ellos no la encabezan, si no se unirán en cooperación con esta marcha.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com