Home / Política / SE REÚNEN SECRETARIO DE GOBERNACIÓN Y GOBERNADOR

SE REÚNEN SECRETARIO DE GOBERNACIÓN Y GOBERNADOR

El Secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, y el Gobernador del Estado de Morelos, Marco Antonio Adame Castillo, sostuvieron hoy una reunión para acordar mecanismos de colaboración a fin de mantener la seguridad y la tranquilidad de la entidad en las elecciones del próximo domingo.

En el encuentro, que tuvo lugar en la Secretaría de Gobernación, ambos funcionarios convinieron en mantener el diálogo y la comunicación abiertos para atender de inmediato cualquier necesidad que se presente, con el fin de asegurarle a la ciudadanía morelense una jornada electoral en armonía y paz social.

De cara a los comicios federales del próximo 1° de Julio, y en el caso del Estado de Morelos también local, el Secretario de Gobernación y el Gobernador del estado subrayaron su compromiso para que las elecciones se desarrollen en un ambiente democrático y de tranquilidad.

El Secretario Poiré aseguró que el Gobierno Federal, en colaboración con la autoridad electoral, estableció los mecanismos necesarios para que el 1º de julio sea una fiesta democrática en la que los únicos protagonistas sean los electores.

Afirmó además que el Gobierno Federal ha trabajado para garantizar la gobernabilidad en el proceso electoral y que seguirá apoyando a las entidades federativas para que las elecciones se lleven a cabo en total tranquilidad.

Por su parte, el Gobernador Adame agradeció al Secretario de Gobernación el apoyo que el Gobierno Federal ha brindado al estado de Morelos para la debida conducción de los comicios en esa entidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com