Home / Política / SOSTIENE REUNIÓN SECRETARIO DE GOBIERNO CON ALCALDE DE TETECALA LUEGO DE ASESINATO DEL SINDICO

SOSTIENE REUNIÓN SECRETARIO DE GOBIERNO CON ALCALDE DE TETECALA LUEGO DE ASESINATO DEL SINDICO

Este sábado el Secretario de Gobierno, Óscar Sergio Hernández Benítez, sostuvo una reunión con alcalde de Tetecala, Víctor Tapia Ocampo, a quién reiteró el respaldo institucional del Gobierno del Estado al cabildo y habitantes del municipio, tras el atentado contra el Síndico Procurador, Roberto Aldama Mercader, quién ayer (viernes), fue encontrado sin vida en un acto de violencia registrado dentro de su domicilio.

Óscar Sergio Hernández, expresó al presidente municipal que la disposición del Gobernador es brindar todo el apoyo del Estado a Tetecala, a través del reforzamiento de las tareas de seguridad con la participación de fuerzas federales y estatales en el municipio, a fin de garantizar la paz y tranquilidad que merece esta comunidad.

En tanto, la Procuraduría General de Justicia realiza las acciones ministeriales y de investigación correspondientes, que lleven a esclarecer el atentado contra el Sindico Procurador, y la detención del o los presuntos responsables de este condenable hecho.

Se mantiene el exhorto a la ciudadanía de Tetecala y los demás municipios del Estado, para que sigan participando en las tareas de denuncia anónima al teléfono 089, dado que su contribución es fundamental para cumplir con los objetivos de prevención y combate a la delincuencia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Entregan a partidos políticos y candidatos independientes, la lista nominal que utilizarán durante la jornada del 6 de junio

El Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), entregó a los partidos políticos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com