Home / Municipios / SUPERVISAN BARES EN CUERNAVACA

SUPERVISAN BARES EN CUERNAVACA

Personal de la Dirección de Protección Civil de Cuernavaca en coordinación con la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos, realizaron este fin de semana una supervisaron a las medidas de seguridad en diferentes centros nocturnos asentados en la capital del Estado.

En cada uno de los establecimientos el personal de Protección Civil revisó todos los puntos de seguridad: accesos, salidas de emergencia y que los extintores estuvieran en condiciones de ser utilizados.

En tanto los agentes de la Policía Vial conminaron a los clientes que ingresaban a los centros nocturnos evitar la combinación de bebidas embriagantes con el volante, además de que fue implementado el programa de conductor designado para evitar accidentes.

Las autoridades municipales y de Derechos Humanos visitaron los bares: Billar Relax, Mi Bar, Simón Restaurant Galería, La Envidia, Coco 18, Bar X-it y Snack Bar Feis Buk, estos dos últimos fueron acreedores a una suspensión temporal y fueron colocados los sellos correspondientes, mientras que el resto recibieron apercibimientos debido a que no contaban con las medidas básicas de seguridad.

Por su parte, el representante de la CDHMOR certificó el desarrollo del operativo y que los elementos tanto Preventivos como Viales se condujeran con respeto y sin causar incomodidades a la ciudadanía

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com