Home / México y Mundo / TERMINAN CAMPAÑA Y HAY VEDA HASTA DESPUÉS DEL UNO DE JULIO

TERMINAN CAMPAÑA Y HAY VEDA HASTA DESPUÉS DEL UNO DE JULIO

A partir del primer minuto de mañana no habrá ningún tipo de propaganda electoral de los candidatos a las diferentes diputaciones federales, senadurías y a la presidencia de la república en Morelos.

Así lo dijo el Consejero Presidente del Instituto Federal Electoral Dagoberto Santos Trigo quien señaló que debido a la veda electoral que comienza este 28 de junio queda prohibido que exista algún tipo de publicidad política en un radio de 50 metros de donde estarán ubicadas las casillas de votación.

De igual forma detalló que los medios de comunicación tienen prohibida la transmisión de mensajes de cualquier partido político, sin embargo dijo que el instituto si continuara con publicidad para exhortar a la ciudadanía a realizar su voto.

Y cuestionado sobre el desarrollo del proceso previo a los comicios del próximo domingo, dijo se está llevando de manera adecuada, mencionó ya están distribuyendo la paquetería electoral a los presidentes de casilla y hasta ahora van más del 40%, para concluir el viernes con el reparto.

No obstante a pesar de asegurar que no hay ninguna punto rojo debido a la inseguridad señaló que hay problemas en el municipio de Jonacatepec para la instalación de una casilla de votación, pues se ubicará en las instalaciones del ayuntamiento municipal pero está tomado por los mismos trabajadores, por lo que si no se llega a un acuerdo tendrán que mover esta casilla.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com