Home / Política / TRABAJABAN EN LA PLOMERÍA PERSONAS ATROPELLADAS POR PRESUNTO FUNCIONARIO

TRABAJABAN EN LA PLOMERÍA PERSONAS ATROPELLADAS POR PRESUNTO FUNCIONARIO

hasta el momento trasciende que las tres personas atropelladas y muertas esta mañana en la autopista a la altuira del fraccionamiento Burgos, por José Antonio Lechuga Morales, abogado de 40 años de edad y quien hasta enero de este año se desempeñó como servidor público en la Contraloria del gobierno del estado, podrían ser miembros de una sola familia, el padre, hijo y nieto de aproximádamente 50, 35 y 12 años de edad de oficio plomeros.
A decir de algunos testigos el presunto triple homicida en com,pleto estado de ebriedad alk volante de un veh{iculo Minicooper, salió del fraccionamiernto Burgos sobre la autopista con dirección al norte y al encontrar trafico en la carretera enfilo por el acota miento donde circuloaban las víctimas en dos bicicletas arrollando a los tres hoy occisos.
Incluso señalan los terstigos que el ebrio conductor trató de darse a la fuga pese a que llevaba encima el cuerpo de uno de los adultos y abajo entre las llantas arrastrando elk cuerpo del menor y su bicileta.
Finalmenter el José Antonio Lechuga Morales qwuien dijo tener su domcilio en las Unidad Jacarandas de Potrero Verde en Cuernavaca, fue detenido metros adelante por policías preventivos estatales quienes lo pusieron a disposición de la Policía Federal.
De las tres víctimas se dice que eran trabajadores del frraccioinamiernto Burgos de oficio plomero, pero hasta el momento permanmecen en califdad de desconocidosd.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Atacan a balazos a hombre en una taquería en la colonia Acapantzingo de Cuernavaca

Un hombre que seria trabajador de la Taquería “Los Pinos” localizada en la calle Castulo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com