Home / Seguridad y Justicia / TRES PERSONAS ASESINADAS ES EL SALDO DE LA MAÑANA DE ESTE LUNES

TRES PERSONAS ASESINADAS ES EL SALDO DE LA MAÑANA DE ESTE LUNES

Los tres primeros ejecutados de la semana fue encontrados el primero  la madrugada de este lunes cerca del crucero de la Cruz , en el  municipio de Xochitepec, en el interior del taxi placas 10-24-LTU de Temixco, número económico 39, con disparos en la cabeza y cuello, el segundo en este mismo  municipio y el tercero en Jantetelco.
                Poco después de las dos de la mañana se reportó a la policía que en el citado crucero muy cerca del Hotel “Los Espejpos”, donde se encuentra un sitio de taxis había un hombre ejecutado y junto a este un narco mensaje.
                Por lo anterior se tiene la presunción que la víctima sea trabajador del volante. El citado narco mensaje según informó únicamente decía “Gracias Samantha”.
                Posteriormente alrededor de las ocho de mañana se dio a conocer que se encontró otro  cadáver de otra persona presumiblemente ejecutado y envuelto en una cobija en el retorno Luxenburgo esquina Puebla y Paseo Burgos de Temixco.
                Casi a la misma hora trascendió el hallazgo de otro cuerpo encobijado pero en la carretera Amayuca -Jonacatepec, en el municipio de Jantetelco.
                De estos dos últimos casos no se tiene mayor información ya que hasta el momento se están realizando los levantamientos legales de los cadáveres.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com