Home / Seguridad y Justicia / TRES PERSONAS DETENIDAS EN LAS ÚLTIMAS HORAS POR LA POLICÍA

TRES PERSONAS DETENIDAS EN LAS ÚLTIMAS HORAS POR LA POLICÍA

Mediante diversos operativos implementados por parte de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano en la capital, lograron asegurar a tres personas en diversos puntos de la ciudad por diferentes delitos cometidos.

El primer asegurado fue a las 21:53horas, de nombre Jaret Castelazo Rojas de 22 años, con domicilio en Tequesquitengo y de oficio pescador, se dio en la colonia Buena Vista, cuando vía radio fueron reportados los uniformados de un auxilio, por lo que de manera inmediata se movilizaron hasta la privada Cabellitos en donde el dueño del domicilio refirió que su portón estaba abierto, autorizando a los uniformados para ingresar al domicilio.

Una vez dentro, inspeccionaron el área y notaron que entre los arbustos se encontraba dicha persona, por lo que procedieron a su aseguramiento, al igual que el dueño decidió proceder en su contra, ya que no le autorizó la entrada a su domicilio.

El segundo asegurado se dio en el crucero de Plan de Ayala a la altura del mercado a las 19:37 horas de ayer, en donde varios transeúntes informaron a los elementos que un limpia parabrisas estaba empuñando un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros en el crucero.

Una vez en el lugar tuvieron a la vista a quien respondió con el nombre de Alejandro Ortiz Mondragón de 22 años de edad con domicilio en los patios de la estación, procediendo a su aseguramiento para evitar cualquier tipo de acto ilícito en contra de la ciudadanía, ya que estaba amedrentando a los ciudadanos con el arma al igual por la portación de la misma.

El tercer detenido se registró fue a las 23:00 horas del día de ayer, cuando efectivos municipales realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Patios de la Estación, cuando al transitar por la calle uno, tuvieron a la vista a 3 peronas, los cuales al notar la presencia de los uniformados trataron de evadirlos e intentar huir.

Ante tal hecho los efectivos les dieron alcance, ya que notaron que uno de ellos había soltado un paquete al suelo, y al verificarlo tenía en su interior vegetal verde con las características d la marihuana, y en la revisión corporal no se les detectó algo más, siendo asegurado Jorge Raúl Barrera de 20 años por delitos contra la salud.

Las tres personas detenidas, fueron certificadas medicamente y 2 de ellos puestos a disposición del ministerio Público del Fuero Común quedando asentado en las carpetas SC01/6063/

2012 y AIR/128/2012, mientras que el tercero fue puesto ante el Ministerio Público del Fuero Federal en la averiguación previa AP/PGR/MOR/CV/COE/119/2012.

Con estas acciones la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca refrenda su compromiso con la ciudadanía en general.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com