Home / México y Mundo / VAN A SEGUIR LAS LLUVIAS EN LAS PRÓXIMAS HORAS

VAN A SEGUIR LAS LLUVIAS EN LAS PRÓXIMAS HORAS

El Subdirector Operativo de Protección Civil Estatal Carlos Ríos Figueroa señaló que a pesar de la ausencia de lluvias durante este día, continuaran presentándose fuertes lluvias de manera permanente en la mayor parte de la entidad.

Detalló que de acuerdo con el servicio meteorológico nacional en el estado habrá lluvias fuertes de 50 a 60 milímetros durante los siguientes días por lo que establecerán coordinación con la dirección de Protección Civil de cada uno de los 33 municipios, además dijo Mas de 100 albergues ya están habilitados en caso de alguna afectación seria.

Aseguró hasta el momento hay saldo blanco en cuanto a afectaciones de las lluvias, únicamente encharcamientos en las zonas urbanas como Jiutepec, Jojutla, Jiutepec, Cuautla y algunas caídas de árboles.

Sin embargo dijo que problemáticas de mayor magnitud como el incremento en las cuencas de los ríos, inundaciones, desgajamientos podrían suscitarse aproximadamente dentro de 15 o 20 días.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Entregan a partidos políticos y candidatos independientes, la lista nominal que utilizarán durante la jornada del 6 de junio

El Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), entregó a los partidos políticos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com