Home / México y Mundo / VINCULAN A PROCESO A CHOFER QUE ATROPELLO A TRES PERSONAS

VINCULAN A PROCESO A CHOFER QUE ATROPELLO A TRES PERSONAS

Por el homicidio culposo de dos hombres y un menor de edad suscitado el domingo 17, la autoridad judicial determinó vincular a proceso penal a un imputado por su responsabilidad en dos de los tres homicidios, ello dada la contundencia de las pruebas presentadas por la Fiscalía en Hechos de Tránsito, elementos que resultaron inapelables para el aparato de justicia.

Durante la audiencia relacionada con la Causa Penal JC/292/2012, por cuanto a la tercer víctima, Ceferino Luna Martínez se llegó a un acuerdo de la reparación del daño con familiares. Así mismo el agente del Ministerio Público expuso alegatos de prueba en los que hace constar la participación del indiciado en los dos casos; por lo que el aparato de justicia vinculó al imputado por el homicidio de Rodrigo Luna Martínez y el menor Víctor Alexis González Tepec .

Cabe recordar que la mañana del domingo 17 se reportó un hecho de tránsito sobre la carretera Cuernavaca-Chilpancingo a la altura de la colonia Brugos de Temixco, en el que dos hombres y un menor de 11 años de edad que viajaban en bicicleta por el acotamiento habían sido embestidos por un vehículo mini Cooper, color gris, con placas de circulación PXE 3485 de Morelos, cuyo conductor se había fugado.

Ante ello, efectivos de la Policía Federal implementaron un dispositivo de búsqueda y localización, logrando el aseguramiento del imputado a la altura del kilómetro 97+200, cuando conducía en estado de ebriedad sobre el acotamiento tratando de incorporarse a la vía de comunicación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com