Home / Política / VISITA ENRIQUE PEÑA NIETO A CUATLENSES ACOMPAÑADO DE AMADO ORIHUELA

VISITA ENRIQUE PEÑA NIETO A CUATLENSES ACOMPAÑADO DE AMADO ORIHUELA

Después de saludar por cerca de 20 minutos a sus seguidores en la Unidad Deportiva de Cuautla en candidato a la presidencia de la República por el PRI y Partido Verde acompañado por el candidato al gobierno de Morelos, Amado Orihuela Trejo se dirigió a la ciudadanía de Morelos.
El primero en tomar la palabra fue Amado Orihuela Trejo quien mencionó que “Enrique Peña Nieto simboliza la esperanza de vencer el yugo de la inseguridad y el desempleo” y llamado a vencer en las urnas porque dijo “Las necesidades de Morelos y de México las resolverá el PRI”. Criticó el llamado cambio del PAN por no solucionar los problemas y explicó que la pobreza en México no es motivo de división sino el reto para el próximo presidente de México.
Al hacer uso del micrófono Enrique Peña Nieto quien está afectado de la garganta sentenció “podré no tener voz pero tengo mucho corazón para dar a Morelos reiteró que su proyecto está dirigido a mejorar condiciones de las familias, añadiendo que su fórmula es escuchar las necesidades de la gente y saber escuchar a quinees lo critican pero el entusiasmo de quienes lo apoyan lo llevarán a ganar las elecciones.
Prometió frenar el alza a los productos básicos y fomentar producciones primarias se comprometió a una reforma energética y tarifas de luz más bajas, cobertura universal en preparatoria, computadoras para niños de quinto y sexto de primaria, recordó que 6 de cada 10 mexicanos no tiene seguro social por lo que se comprometió a buscar cuatro ejes en ese tema, ampliar el programa oportunidades y vales de medicinas y proyectos de vivienda.
Para Morelos prometió rehabilitar la carretera Izúcar-Chalco, un auditorio en Cuernavaca, Sanear Tequesquitengo, reforestar, promocionar el turismo aseguró que en 9 días llegará a la presidencia de la República y pidió apoyo para difundir su proyecto “me voy como su candidato y regresare como presidente de todos los mexicanos” finalizó al formar sus compromisos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Morelos será destino para inversionistas extranjeros: Margarita González Saravia

La gobernadora electa visitó la fábrica de bicicletas BIMEX en el municipio de Xochitepec Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com