Home / Política / VOTO DADO DESCUENTO GARATIZADO ES LA CAMPAÑA PARA PROMOCIONAR VOTO EN RESTAURANTES

VOTO DADO DESCUENTO GARATIZADO ES LA CAMPAÑA PARA PROMOCIONAR VOTO EN RESTAURANTES

Con el propósito de incentivar la participación ciudadana este primero de julio, emprendieron de manera conjunta el Instituto Estatal Electoral (IEE) y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), a través del programa “Voto dado, descuento garantizado”.

Oscar Granat Herrera, consejero presidente del órgano electoral, en compañía del presidente de la Canirac Morelos, el ciudadano Rodolfo Ramírez Covarrubias, dieron el banderazo para que en los restaurantes afiliados a la cámara sean colocadas manteletas con las historietas del “Capitán Voto” para colorear.

Con estas acciones se busca promover el voto y la participación entre la ciudadanía para que acudan a emitir su sufragio este próximo primero de julio. También, refirieron que con estas acciones se busca hacer conciencia entre la población sobre la importancia de participar en estos procesos comiciales a través del conocimiento de los candidatos de los diferentes partidos políticos, así como de sus plataformas y programas de gobierno.

El programa “voto dado, descuento garantizado”, tiene como premisa fundamental el que todas aquellas personas que hayan emitido su voto el primero de julio y tengan la tinta indeleble en su pulgar derecho obtendrán un descuento que irá del 10 hasta el 30 por ciento de descuento sobre el consumo.

Entre los restaurantes participantes están:
Eterna Primavera, Los Ángeles, La Covacha, Groovy Bar, Los Arcos, Las Iguanas, Emiliano’s, Kiku, Los Vikingos, Pollo y más, Café Colibrí, El faisán, La Tía Julia, Cochinita Pibil Lajash, El Barco, El Aguachil, La Fontana, Bondy, Pastelería Helen, Fuente de Sodas Magüi, La universal, Vivaldi, Club de Golf Tabachines.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com